Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Asia Pacific Alliance

Asia Pacific Alliance es una escuela donde se imparten clases de Chino Mandarín, Japonés, Coreano y Español para extranjeros. En esta escuela se ofrecen tanto clases privadas, grupales y empresariales, así que si estas interesado en saber no nada más una lengua asiática sino también su cultura, esta puede ser una opción para ti. Esta escuela esta ubicada en la Avenida Rafael Sanzio Número 247, tiene un horario de Lunes a Viernes de 9am – 9pm y los sábados de 9am a 2pm. Para mayor información acerca de los cursos pueden comunicarse al teléfono 30303830.

Para todos los interesados en ir a este centro de idiomas utilizando las rutas de transporte público de la ciudad a continuación les dejamos todas las rutas de camiones que pasan por esta alianza.